viernes, 30 de julio de 2010

teoría panzal

Apuntes extraídos de Un Libro Secreto, sobre las especies que habitan en la panza del ser humano, dependiendo de diferentes sensaciones que éste experimenta

moscas: su panza está vacía, de manera que no alberga amor en su interior.
polillas : éstas comen la panza, pero también hacen cosquillas -al igual que las mariposas, pero en menor medida-. estará usted experimentando un ping pong de rechazo y aceptación constante.
gusanos: se revuelven dentro de usted, tiene esperanzas de enamorarse.
mariposas: usted está enamorado.

miércoles, 28 de julio de 2010

Paco's Poetry

Paco tiene razón
 y come jamón en un tazón
 en un tazón con palta
 pero no alcanza la plata
 y le pide a José Luis Peralta
 que le alcance el corazón
 para otra cerveza de malta
 Oh! que boludon!

domingo, 11 de julio de 2010

perdón


Perdoname por decepcionarte, amor mío!
Yo sé, me has amado a cada momento y hemos reído. Sé que amaste mirarme las manos, acariciarme el pelo, olerme tan profundo... Y hecho de menos los cuartos de hotel que nos vimos obligados a rentar y abandonar cada mañana, vagar por caminitos, desde el sur y por San Telmo. Escaparnos del mundo que nos despreciaba, escondernos de las caras que desaprobaban que fuéramos.
Me has amado... yo sé. He reído, me gustaron tanto tus manos debajo de las sábanas, espalda contra espalda, una almohada finita, y tus besos de noche. Me había despertado con tu peso sobre mis pies, y tus ojos sobre mi espalda descubierta; tras las sonrisas, las leguas se habían chocado... tu pecho sobre el mío, el calor más ferviente, saliva sobre mi cara, mis pechos... también he amado tus olores, tus dientes gigantes si me mordían, y caminamos sobre arena, sonriendo y llorando sobre el mar que esa sería la despedida que te decepcionara con mi amor, amor mío.
Perdóname, pero no he sido yo quien ha decidido, nomás tuve que partirme en pedacitos, alejarme con el corazón desganado... porque ya no quiero ser con nadie, amor, es que no he podido contigo... Y las noches me han abatido el abandono tan fría y cruelmente que he perdido el calor que abrigara mi corazón. Y ya no siento amor por nadie, amor mío.
febrero-marzo 2010